¿Quiénes somos?

Pensando En River es un punto de convergencia que busca trascender a las gestiones gubernamentales temporarias del Club y que reúne a diversos perfiles profesionales que buscan analizar, investigar y trabajar sobre varias áreas temáticas de la institución.

Entre sus integrantes hay un espectro variado de Socios que provienen de diversas corrientes; unos que han tenido experiencias en espacios políticos riverplatenses, otros que vienen a generar aportes desde el ámbito del sector privado, o los que vienen a generar aportes desde una visión social y educativa del Club.

Buscamos en la conformación del equipo que se represente la pluralidad de ideas. El único requisito es el compromiso con nuestra Institución.

Dado que el perfil del espacio no es el de una agrupación o movimiento, sino un equipo de trabajo, es nuestro objetivo mantener una cantidad de miembros acotado que permita la interacción y el desarrollo de actividades conjuntas.

Si te interesa sumarte, o informarte sobre lo que hacemos, podés escribirnos a equipo@pensandoenriver.org o a nuestro twitter: @pensandoenriver