Presupuesto Club Atlético River Plate 2016-2017

Ponemos a disposición de los socios y todos los interesados en conocer el estado financiero del Club Atlético River Plate el presupuesto para el período 09/2016-08/2017 que se tratará el próximo 24 de agosto a las 18hs en la Asamblea Especial Anual de Representantes de Socios. Este documento es una estimación de los ingresos y gastos que se realizarán en el período mencionado e incluye la estimación en inversiones que hará el Club en cuanto a obras de infraestructura, inferiores y compras de jugadores. Se puede descargar e imprimir desde el siguiente link:

Cálculo de recursos y presupuesto de gastos e inversiones para el período 2016-2017

El archivo, asimismo, comprende el presupuesto para el período anterior y el proyectado del ejercicio que culmina a fin de este mes.

En esta ocasión, además del presupuesto,en Asamblea Extraordinaria se tratará la renovación del contrato con Coca Cola-FEMSA para la venta ambulante y en puestos fijos dentro del Estadio Monumental. Por último, los Representantes votarán la ratificación de la condición de Asociación Civil del Club.

Les recordamos que todos los socios pueden asistir a la Asamblea para escuchar a sus representantes. La cita del 24 de agosto es por demás especial, ya que se tratará un tema que trasciende la coyuntura.

1 Comentario sobre "Presupuesto Club Atlético River Plate 2016-2017"

  1. $ 5.610.000 de futbol gastos varios es una suma importante como para no estar desglosada. Tampoco se ven especificados los ingresos por el polémico TLM , que están incluídos , se supone en abonos varios.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail no será publciada


*